Un trágico accidente se registró ayer a las 7:30 h, cuando una mujer que iba en el Hyundai Sonata de color verde y placa V1H-670, que conducía su esposo por la Urbanización 15 de Enero, repentinamente cayó a la pista y fue atropellada por su propio vehículo, muriendo en la sala de operaciones del Hospital Goyeneche a consecuencia de una hemorragia interna.
La víctima fue identificada como María Gómez Peralta (55), quien domicilia en el Jr. Primavera del P.J. Campo Marte y al parecer discutía acaloradamente en el auto con su cónyuge Néstor Ulises Huanca Pari (56), dedicado al transporte terrestre, viajando además el hijo de ambos Álvaro Huanca Gómez, pero cuando estaban a la altura de la Av. Argentina y Av. Jesús, de un momento a otro se abrió la puerta y la dama cayó pesadamente al suelo, siendo además atropellada por la llanta posterior de la misma unidad.
DE CLÍNICA A NOSOCOMIO
En forma inmediata la víctima fue conducida a la Clínica San Miguel de la Av. Mariscal Castilla, pero ante la falta de especialista, según precisó la Policía, pues presentaba una probable hemorragia interna, fue derivada al Goyeneche, donde ingresó a Emergencia a las 8:20 h.
Ante la gravedad, los médicos decidieron intervenir quirúrgicamente, pero María Gómez Peralta falleció en la sala de operaciones a consecuencia de la hemorragia abdominal interna.
¿Qué pasó?. La Sección de Tránsito de la PNP Colca Apaza realiza las investigaciones preliminares, como la prueba de dosaje etílico, recojo de resultado de la necropsia realizada en la morgue, etc., y recién tomará manifestación al chofer y esposo, Néstor Huanca Pari (56), así como al hijo, para determinar cómo ocurrió el accidente fatal.
Fuente: Correo