jueves, 31 de marzo de 2011

JAMES HIZO VIBRAR A MÁS DE 15 MIL FANÁTICOS EN EL MONUMENTAL

La banda británica dio un recital durante casi dos horas en el que no faltaron sus exitosos temas “Say something”, “Sometimes” y “Laid”.


Todos los fans de James vibraron anoche con el espectacular concierto que ofreció la banda británica en la explanada del estadio Monumental. A las 11:10 p.m., la agrupación saltó al escenario interpretando la canción “Born of frustration”.

Los más de 15 mil asistentes acompañaron a Tim Booth y corearon a viva voz temas emblemáticos de la banda originaria de Manchester como “Say something”, “Sometimes”, “She’s a star” y “Sit down”.

Uno de los momentos que será recordado por los fieles seguidores de James fue cuando el vocalista Tim Booth, quien tuvo puesto un chullo, se bajó del escenario en varias ocasiones para cantar al lado del público.

Pese a que la banda británica se hizo esperar, los asistentes ávidos de buen rock no estuvieron aburridos, ya que la agrupación estadounidense 311, telonera del evento, supo animar la noche con su reggae-rock.

La canción que significó el final de la presentación fue “Laid”. Esta fue entonada luego de que Tim Booth agradeciera el recibimiento que tuvo el grupo y la estadía vivida en el Cusco y Machu Picchu. Sobre la ciudadela inca dijo haberse sentido en un lugar en el que se respiraba mucha paz.

En las casi dos horas que duró el concierto, James tuvo a un público entregado que siempre respondió con cánticos a la excelente performance ofrecida anoche en la explanada del Monumental.