Un empresario arequipeño dedicado a la venta de materiales de construcción aguarda justicia en Arequipa. Fue estafado por 25 mil dólares que entregó a un sujeto que prometió proporcionarle una cargador frontal que nunca llegó. Según consta la denuncia realizada por Mario Sabino Espinoza Laquihuanaco, en el tercer despacho de investigación de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa, en octubre del 2010, por medio de un familiar conoció a Luis Jesús Vizcarra Cornejo, quien le ofreció un cargador valorizado en 30 mil dólares.
En diferentes fechas, y a través de cinco depósitos realizados en el Banco de Crédito, le entregó en total la suma de 25 mil dólares, pero la maquinaria no llegó, a pesar de las reiteradas comunicaciones por celular, que sostenían el Espinoza con Vizcarra.
Cansado de esperar el afectado decidió trasladarse hasta la ciudad de Moquegua, donde descubrió que el presunto estafador es sobrino del actual presidente del Gobierno Regional de Moquegua y que su vivienda real se ubica en la ciudad de Tacna.