sábado, 26 de febrero de 2011

HOY SE PRESENTAN LAS BRASILEÑAS Y JUGARÁN FÚTBOL FRENTE A WHITE STAR EN PAUCARPATA

La representación de Sporte Clube Rezende de Sao Paulo de Brasil esta tarde inicia su mini gira por el sur del país enfrentando a su similar de White Star, en partido que se ha programado para las 15:00 horas en el estadio “La Bombonera” del distrito de Paucarpata.

De acuerdo a lo

señalado por el coordinador general del equipo visitante y ex futbolista mistiano Jesús “Chuco” Arias, la representación brasileña cumplirá una serie de partidos no solo de fútbol sino de futsal, que de igual manera dominan, siendo su segunda presentación mañana en Camaná en futsal.

Por otro lado el jueves 3 de marzo jugarán en el estadio de Aplao (Castilla), luego el sábado 5 futsal en el coliseo de José Luis Bustamante y Rivero y al día siguiente nuevamente se enfrentarán en el mismo escenario.

El jueves 10, tanto brasileñas como arequipeñas se irán hasta Chivay (Caylloma) para jugar un partido de fútbol, luego el viernes 11 en Mollendo jugarán futsal y el sábado 12 harán fútbol también en Mollendo, terminando su temporada el domingo 13 en el estadio “Maracaná” de Mariano Melgar con un partido de fútbol.

La delegación brasileña está integrada por Mirella de Zena, Sheila Da Silva, Stefany Jacomine, Bárbara Miranda, Jésica Ango, Jasmine Oliveira, Cristhiani Gómez, Jisleni Gongalvez, Jesica Eloisa, Jeannina Blan, Alire Limonga y Jackeline Belotti, al mando del profesor Airton Bieira Amaure, teniendo además a los coordinadores Oswaldo y Juan Carlos Arias.


Fuente: El Pueblo