sábado, 26 de febrero de 2011

CLAUSURARON AYER LAS VACACIONES UTILES

Con masiva participación de deportistas y padres de familia ayer se clausuró el programa de Vacaciones Útiles 2011 que organizó la Municipalidad Distrital de Miraflores en el mismo que tomaron parte dos millares de niños y adolescentes de este populoso sector.


La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del coliseo de la Cooperativa 14 y las palabras centrales de clausura estuvieron a cargo del alcalde miraflorino Germán Torres Chambi, quien exhortó a los participantes a seguir practicando su deporte favorito como una manera de alejarse de los peligros que asechan a la sociedad.

La jornada arrancó con demostraciones deportivas en las disciplinas de futbol, vóley y básquet, así como presentaciones artísticas de danza, música y marinera norteña culminando con la exposición de bisutería, donde padres e hijos mostraron lo realizado durante las jornadas de este programa.

Hay que destacar que para este evento se utilizaron los estadios de Edificadores Misti y Porvenir Miraflores, los coliseos de La Chavela y Cooperativa 14, la piscina Municipal y el local municipal.

Al finalizar el burgomaestre de la comuna pampeña, Germán Torres, expresó el apoyo de su gestión al deporte e instó a que los padres practiquen las diferentes disciplinas con sus hijos y así motivarlos a llevar una vida sana.

Fuente: El Pueblo