sábado, 26 de febrero de 2011

A BUSCAR LA VICTORIA

El juez Federico Sosa será el encargado de impartir justicia en duelo entre arequipeños y ayacuchanos.

FBC Me

lgar quiere bailar carnaval arequipeño en Ayacucho. La "domino" del "Torito" Antonio Meza Cuadra y compañía visita el estadio Ciudad de Cumana a partir de las 13:30 horas, cuando enfrente al Inti Gas por la tercera jornada del Campeonato Descentralizado 2011. Este partido es de suma importancia para los pupilos de Claudio Techera por dos motivos: tiene la oportunidad de recuperarse luego de humillante derrota ante Cienciano el último domingo; y demostrar si sus aspiraciones son o no ambiciosas para esta temporada, en la primera fecha ante Sporting Cristal ilusionaron a sus hinchas y en segunda jornada desilusionaron.

Sacar un resultado positivo en una plaza difícil como Ayacucho es una tarea complicada para los pupilos de Techera, ya que el rival se hace muy fuerte de local. Y no hay duda que el plantel del "peinadito" Ospina buscará sumar los tres puntos para mantenerse en primeros lugares; con cuatro puntos en su haber está más motivado que nunca.

Para este compromiso el profesor Claudio Techera mandará al campo a José Carvalho en el arco; Renzo Reaños, Miguel Villalta, Guillermo Díaz y Sergio Ortega en el bloque defensivo; Ángel Ojeda, Karlo Calcina, Charles Castro, Fernando del Solar y Edson Aubert en el mediocampo; y en ataque estará Antonio Meza Cuadra.

LA RESERVA
En este mismo escenario, a partir de las 11:00 horas, se ven las caras los equipos de promoción y reserva de FBC Melgar e Inti Gas.