viernes, 25 de febrero de 2011

CON SANGRE AREQUIPEÑA

Los 18 jugadores convocados por el profesor Claudio Techera partirán hoy a las 10:00 horas con destino a Ayacucho para enfrentar este sábado a Inti Gas por la tercera fecha del campeonato descentralizado 2011.


Mientras el río Chili mostraba toda su furia después de muchos años, en la tienda de Melgar dos jugadores arequipeños entrenaban arduamente para ganarse un puesto; Edsón Aubert y Karlo Calcina fueron confirmados ayer en el once que iniciará las acciones mañana ante Inti Gas desde las 13:30 horas. Ambos jugadores "mistianos" tienen oportunidad de demostrar que haber estado en el banco de suplentes solo ha sido un error de su entrenador.

"Estar en los planes del entrenador es bueno y motivante, estoy contento porque uno trabaja para ganarse un puesto; espero mantenerme aquí en los próximos encuentros. El partido del sábado en Ayacucho no será fácil, la actitud del grupo será importante para traernos al menos un punto"; dijo Edsón Aubert.

Por su parte, Karlo Calcina señaló: "Estoy listo para afrontar el partido con Ayacucho; todo está claro. Últimamente el equipo ha sido criticado por el resultado, ésta es la oportunidad para reivindicarnos con la afición y darnos una alegría nosotros mismos.

LA ONCENA
En consecuencia la oncena que enviara Claudio Techera mañana ante el Inti Gas; estará conformada por José Carvalho en el arco; Renzo Reaños, Miguel Villalta, Guillermo Díaz y Marlon García en la defensa; Karlo Calcina, Ángel Ojeda, Charles Castro, Fernando del Solar y Edson Aubert en medio campo; dejando como solitario atacante al "Torito" Antonio Meza Cuadra.

Fuente: El Pueblo