viernes, 25 de febrero de 2011

ARANÍBAR DEBE PELEAR UN PUESTO EN PRIMER EQUIPO. SEÑALÓ WALTER ZEVALLOS, DT DE LA RESERVA

Hace tres años que alterna en el equipo principal de Melgar, actualmente Jean Pier Araníbar no es tomado en cuenta en el primer equipo, tampoco en el equipo de promoción y reserva; el periodista de diario El Pueblo se acercó y conversó con Walter "Macha" Zevallos, entrenador de la reserva "domino".


Profesor Zevallos ¿porque no es considerado Jean Pier Araníbar en el equipo de reserva, teniendo en cuenta que tampoco es tomado en el primer equipo?

Jean Pier Araníbar es un jugador profesional, él tiene tres años en el equipo, incluso fue titular en varias oportunidades; el tiene que trabajar para ganarse un puesto en el primer equipo. La reserva es para los jugadores nuevos que recién se están incorporando al grupo, y necesitan de estos compromisos para madurar futbolísticamente.

¿Entonces Araníbar no sería tomado nunca en la reserva?
No diría nunca, podría jugar uno que otro partido con el fin de agarrar ritmo; él sabe muy bien que lo suyo es el primer equipo al igual que Valdez, entre otros.

Finalmente, profesor, ¿qué jugadores del primer equipo reforzarían a la reserva y cómo afrontaría el partido con Inti Gas?
Ente los jugadores del primer equipo que reforzaría la reserva esta Edward Salas, "Quique" Valdivia y Junior Castellanos. Ante Inti Gas saldremos con la mentalidad de ganar como todos los partidos, hemos perdidos puntos en casa, ahora debemos recuperarnos.

Las reservas de Inti Gas y FBC Melgar jugaran este sábado en el estadio Ciudad de Cumana de Ayacucho desde las 11:00 horas.


Fuente: El Pueblo