Una buena noticia para el deporte en general. La participación de Coca Cola como auspiciador en el reciente Sudamericano de Futbol, categoría Sub-20 convierte a dicha marca en la principal bebida no alcohólica en promotor e impulsador del deporte en nuestro país.
El compromiso asumido por esta marca los lleva a seguir impulsando la práctica del deporte en sus diferentes disciplinas, sobretodo buscando que los niños, adolescentes y jóvenes encuentren en el fútbol, vóley, ajedrez, natación, atletismo entre otras disciplinas, una diversión sana.
Se hizo conocer que pese a que los resultados en el Sudamericano Sub 20 no fueron favorables para nuestra selección nacional, Coca Cola continuará con su apoyo constante a los jóvenes valores del balompié, quienes gracias a su constancia en este deporte sabrán representarnos adecuadamente en competencias internacionales que se programaran en el futuro.
Es así que esta marca tiene previsto seguir apoyando también a los jóvenes valores del deporte nacional, quienes por su propio esfuerzo y dedicación lograron grandes premios para nuestro país, llenándonos de orgullo.
Fuente: El Pueblo