viernes, 25 de febrero de 2011

SEGUIRÁ CON SU APOYO AL DEPORTE POR PARTE DE LA EMPRESA COCA COLA

Una buena noticia para el deporte en general. La participación de Coca Cola como auspiciador en el reciente Sudamericano de Futbol, categoría Sub-20 convierte a dicha marca en la principal bebida no alcohólica en promotor e impulsador del deporte en nuestro país.


El compromiso asumido por esta marca los lleva a seguir impulsando la práctica del deporte en sus diferentes disciplinas, sobretodo buscando que los niños, adolescentes y jóvenes encuentren en el fútbol, vóley, ajedrez, natación, atletismo entre otras disciplinas, una diversión sana.

Se hizo conocer que pese a que los resultados en el Sudamericano Sub 20 no fueron favorables para nuestra selección nacional, Coca Cola continuará con su apoyo constante a los jóvenes valores del balompié, quienes gracias a su constancia en este deporte sabrán representarnos adecuadamente en competencias internacionales que se programaran en el futuro.

Es así que esta marca tiene previsto seguir apoyando también a los jóvenes valores del deporte nacional, quienes por su propio esfuerzo y dedicación lograron grandes premios para nuestro país, llenándonos de orgullo.

Fuente: El Pueblo