sábado, 26 de febrero de 2011

CON 58 MIL SOLES CONSTRUIRÁN UN MURO DE CONTENCIÓN EN MOLLEBAYA

Luego del convenio que se firmó entre la Municipalidad de Mollebaya y la Asociación de Vivienda de San Isidro, se hará realidad la construcción de un muro de contención, ubicado en la calle Los Pilcos y el Complejo Social Deportivo, en estos trabajos se invertirá 58 mil 682 soles y se ejecutará por administración directa.


Así lo informó el alcalde Alberto Juárez Palaco, tras advertir que el acuerdo se realizó el domingo último en el local de usos múltiples de la asociación, donde estuvieron presentes las principales autoridades del lugar y pobladores.

Por la comuna firmó el convenio el burgomaestre Juárez Palaco, y por la Asociación de Vivienda San Isidro su presidente, Juan Gallegos Yucra, quien se comprometió a aportar la suma de 14 mil 947 nuevos soles; por su parte la municipalidad invertirá 43 mil 714 nuevos soles.

El presidente de la asociación dijo que ellos aportarán con la mano de obra no calificada, apertura de zanjas, compra de agregados, arena fina, piedra chancada, piedra canto rodado, afirmado, arena gruesa y hormigón.

Por su parte, la comuna elaborará los perfiles técnicos, la mano de obra calificada, fierro, cemento, encofrado, máquinas, equipos de construcción y otros.

Juárez Palaco anunció que éste es el inicio de las primeras obras que tiene programado en el tradicional anexo de Machaguaya que fue ignorado por los alcaldes que pasaron por el municipio.

Fuente: El Pueblo