sábado, 26 de febrero de 2011

"MARCAS" ATERRORIZAN DE NUEVO LA CIUDAD

Los “marcas” siguen causando terror en Arequipa. Dos nuevos atracos a mano armada, al mismo estilo de delincuentes profesionales colombianos, volvieron a dejar sin dinero a dos víctimas en la Av. Parra y en Cerro Juli. El primer caso sucedió a las 17:50 horas del jueves, en la tercera cuadra de la Av. Parra, cuando tres delincuentes con sus armas de fuego asaltaron a Giovana Condori (36), cajera de la empresa distribuidora de alimentos “Norma”, quien junto a su chofer Pedro Ticona (50) se trasladaban en el auto plomo CID-224.


Los trabajadores partieron de la tienda, Av. Parra 300, con S/. 25,480 en un maletín rojo producto de las ventas del día, para realizar el depósito en una entidad bancaria del Parque Industrial. Al recorrer media cuadra fueron interceptados por tres sujetos, con armas de fuego, a media cuadra del Puente de Fierro, quienes bajaron de un taxi tico amarillo.

COMERCIANTES
Conforme pasaron las horas, tres delincuentes asestaron ayer a las 16:15 h otro asalto, esta vez a la pareja de comerciantes ferreteros Andrés Gonzales Laura (47) y Julia Pinto Condori (42), quienes estaban estacionados en su auto V1P-330 detrás del terrapuerto, cerca al terminal de papas, frente al grifo Ormeño, en Cerro Juli.

Los encapuchados bajaron de un auto con armas de fuego para amedrentar a sus víctimas y despojarlos de S/. 23,000 que habían retirado como préstamo de una entidad financiera en el Parque Industrial.

Los comerciantes señalaron que al retirar el dinero quisieron pagar una deuda en el mismo banco, pero no les aceptaron porque todavía hay plazo.

Fuente: Correo