El candidato a la Presidencia por el Partido FONAVISTA, José Ñique de La Puente, afirmó que en el tramo final de la campaña electoral centrará sus esfuerzos en divulgar sus propuestas en la zona centro y sur del país, donde espera captar adeptos para tener buenos resultados el próximo 10 de abril. Este jueves llegará a Arequipa.
“Vamos a estar en muchos lugares, pero nos centraremos en la población del centro y sur del Perú; el jueves vamos a estar en Arequipa, el domingo y lunes en Huancayo y Cajamarca. Vamos exponer nuestras propuestas y confiamos tener un buen resultado”, dijo.
Indicó que en estas zonas existe un grupo de votantes importante que no han decidido su voto aún, por lo que afirmó que se centrará en sus propuestas de gobierno.
“Podemos ser el cambio histórico de pueblo peruano, faltan dos semanas y confiamos que podemos tener un buen resultado, haremos mucho en estos días”, subrayó el candidato presidencial.
En tal sentido, pidió al pueblo peruano a escuchar las propuestas del Partido FONAVISTA centrado en la redistribución de la riqueza, la justicia social y una verdadera revolución educativa para los menores de todo el país.
Sobre las últimas encuestas donde lo ubican en las últimas ubicaciones, mencionó que estas cifras carecen de credibilidad, pues en su opinión, tendrían motivaciones económicas.
Entre sus propuestas, Ñique indicó que de llegar a la Presidencia se centrará en prevenir y resolver los conflictos sociales en las provincias de la sierra y el oriente del país, donde suceden este tipo de problemas que por lo general traen perjuicios económicos.
Asimismo reiteró su crítica a la realización de un debate entre los cinco candidatos que lideran las preferencias electorales, y consideró que este evento es antidemocrático y atentó contra el derecho de los ciudadanos de estar informados.
Fuente: El Pueblo