viernes, 4 de febrero de 2011

OBRERO MUERE ATROPELLADO POR CAMIÓN EN CERRO COLORADO

Julián Tito Mamani de 43 años encontró la muerte debajo de las llantas de un pesado camión de carga ayer cerca al mediodía. El obrero se disponía a tomar una combi cuando resbaló en la pista y fue arrollado por la unidad que no se percató de su presencia al momento de retroceder.

El accidente se produjo entre las manzanas "A" e "I" del asentamiento humano Sor Ana de los Ángeles, cerca a la Vía 54 en el distrito de Cerro Colorado. Debido al peso de la unidad el cuerpo del infortunado quedó casi partido en dos en medio de la vía.

Julián laboraba recogiendo desmonte en las obras de asfalto que se realizan a unas cuadras del accidente y en ese instante se disponía a partir a una zona más alejada de Sor de los Ángeles.

En ese momento pasaba por la vía el camión de placa WH-3523, conducido por Julio César Cahuana Bravo de 28.

Al parecer ambos se conocían, ya que una mujer que se encontraba por el lugar vio cómo ambos conversaron por un momento en la vía. Sin embargo al retirarse el joven obrero resbaló y cayó bajo el vehículo que no detuvo su marcha y lo arrolló.

El conductor aseguró que no se dio cuenta del incidente por lo que se detuvo recién a dos cuadras del lugar del accidente alertado por otros pobladores que vieron la terrible escena.

Minutos después llegó al lugar personal policial de la comisaría de Ciudad Municipal, quienes junto al fiscal realizaron el levantamiento del cadáver.

Su cuerpo fue internado en la morgue para que luego de algunos exámenes pueda ser entregado a sus familiares y se le dé cristiana sepultura.

ANTECEDENTES
Dos semanas atrás por la misma zona se registró otro accidente de tránsito que comprometió la vida de un niño de 9 años, que fue arrollado por un taxi tico justo cuando iba a abordar su combi.