miércoles, 2 de febrero de 2011

EFRAÍN AGUILAR: “MIS ACTORES HARÁN RESPETAR SU VIDA PRIVADA”

El productor pidió al elenco de “Al fondo hay sitio” concentrarse en las grabaciones y no exponerse ante la prensa

Miércoles 02 de febrero de 2011 - 09:17 am
El año comienza con instrucciones claras para los actores y miembros del equipo técnico de “Al fondo hay sitio” . Efraín Aguilar, productor de la serie, cuya tercera temporada se estrenará a fines de este mes vía América Televisión, instó a su elenco no exponer sus actividades ante la prensa.

“Ya les he puesto ciertas normas de conducta. [Sus vidas privadas] no sé si ellos las expondrán o si los periodistas tienen la habilidad de especular con pequeñas palabras que dicen, pero no podemos prestarnos para eso”, dijo el popular ‘Betito’ en la primera reunión del año que tuvo con todo su equipo.

“Ahora es cuando debemos tener menos exposición de prensa porque y concentrarnos en nuestro trabajo. A mis actores les he dado las pautas necesarias para que hagan respetar su vida privada”, agregó.

Esta reunión, a la que asistieron todos los actores que participarán en la tercera temporada, también sirvió para organizar los grupos de trabajo en las grabaciones de la serie, que comenzarán el lunes próximo.

“El encuentro ha sido emotivo, con muchos de ellos no nos veíamos desde hace dos meses. Lo importante es que hemos logrado que ellos entiendan que este es un nuevo comienzo”, acotó Aguilar.

En cuanto al ráting, fue enfático: “Tenemos la valla muy alta. No pretendemos tener todos los días 50 puntos. Con mantener nuestra media, que es estar por encima de los 30 puntos, estaremos contentos”.,

Además, aclaró que no piensa cambiar el horario para las 9 de la noche.

NO SE METE CON LA ‘URRACA
Consultado sobre la demanda a Magaly Medina que retiró hace unos años, Efraín descartó que haya existido algún tipo de arreglo con ella. “Soy una persona supeditada a todos los ampayes del mundo. Mis inconductas yo me las arreglo. Pero el que lucra con mi vida privada tiene un problema. No me peleo por las hienas que comen carroña; si se alimentan de eso, es su gusto. Con esa señora no hice ningún pacto”, dijo.