viernes, 25 de febrero de 2011

CAPTURAN A BANDA QUE ASALTABA CABINAS DE INTERNET EN SOCABAYA

Tres sujetos que en dos oportunidades robaron equipos de cómputo de establecimientos públicos, fueron capturados el pasado miércoles por personal de la Comisaría de Ciudad Mi Trabajo, luego de una denuncia de un vecino del distrito de Socabaya.


La captura de estos sujetos se realizó durante la noche del pasado miércoles. La banda de "Los Chatos", como se hacían llamar, estaba integrada por Mognover Shaolin Chino Chambi, de 22 años; Juan Carlos Coa Mamani, de 18; y Rolando Gómez Condori, de 22.

La captura se realizó en el sector de 04 de Octubre del distrito de Socabaya, cuando huían de la cabina de Internet Sagitario, donde robaron dos pantallas LCD, fingiendo ser clientes del establecimiento.

Por esta zona también se realizó una denuncia de robo bajo la misma modalidad, por lo que se espera que sean reconocidos por lo agraviados y se sume a la lista de delitos cometidos por estos sujetos.

“La banda de los chatos” quedó en calidad de detenida y fue puesta a disposición de la fiscalía la mañana del pasado jueves, a fin de que se puedan continuar con las investigaciones de ley y puedan ser procesados penalmente.

Los robos en cabinas de Internet, tiendas, y otros establecimientos públicos se dan de forma continua en este sector por lo que se presume que son más de una las bandas que operan en el distrito de Socabaya.

Fuente: El Pueblo