lunes, 31 de enero de 2011

“SIENTO QUE HE CUMPLIDO EXAGERADAMENTE BIEN MI LABOR EN YANAHUARA”

Para Elvis Delgado, edil electo en Yanahuara, su primeros 31 un días, han sido toda una maravilla, pues la comuna que le dejaron “era un verdadero desastre, camiones malogrados, papeles desaparecidos, y etc, etc, etc, que la población sabe valorar, ya que estoy revirtiendo tanto desorden”. Lo malo, para la autoridad, es la visión de los vecinos en materia de seguridad, pues lo acusan de haber descuidado el servicio de los centinelas.



Elvis Delgado.- “Si bien es cierto, no tenemos en estos momentos un personal estándar en el servicio de centinelas de Yanahuara, pero eso lo quiero estandarizar más adelante”.

Periodista.-Pero, ¿Cuántos serenos ud. halló?
ED.- Veinte
P.- ¿Cuántos tenía la gestión pasada?
ED.- Veintitrés. Pero yo quiero estandarizarlos en un número aproximado de cincuenta.
P.- En tanto, que la población espere y siga siendo víctima gratuita de la delincuencia
ED.-Tampoco, tampoco, solo que todo toma su tiempo, y nosotros en las próximas semana terminaremos con el proceso de selección.