sábado, 29 de enero de 2011

PASAJEROS DE COMBI SALVAN DE MORIR EN CHOQUE




La imprudencia cometida por los conductores no tiene cuando acabar, la mañana de ayer se registró un choque entre una unidad de servicio público y un automóvil conducido a excesiva velocidad. En la avenida Dolores, a la altura de la urbanización La Begonias, aproximadamente a las 10:30 horas el automóvil de placa GH - 5175 conducido por Fred López Quicaño colisionó por la parte lateral trasera de la combi RH-5361 de la empresa de transporte Etalsa.

Producto de la colisión cuatro pasajeros de la unidad que prestaba servicio público resultaron heridos, además del conductor del automóvil. Todos fueron socorridos al hospital Honorio Delgado Espinoza, quienes recibieron como diagnóstico policontusos por accidente de tránsito.

Según manifestaron los heridos de la combi, el conductor del automóvil presentaba aliento alcohólico y, al parecer, habría sido la causa del accidente.

Todo indica que minutos antes del accidente el conductor del automóvil estaba siendo perseguido por la Policía, puesto que no habría presentado sus documentos en la intervención escapó a excesiva velocidad, chocando minutos después contra la combi.

Algunos pasajeros que quedaron en observación se percataron del conductor en falta y posteriormente se quejaron, ya que le colocaron suero. Los heridos reclamaron la realización de la prueba de dosaje etílico.

Las unidades vehiculares fueron conducidas a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero para las investigaciones correspondientes.

HERIDOS
- Juana Baca Letona (55)
- Teresa Arispe de Sarmiento (66)
- Eulalia Ramos Loayza (68)
- Ana C. S. (12)