domingo, 18 de marzo de 2012

DAVID VILLANUEVA NIEGA QUE LOS PASAJES SE HAN INCREMENTADO




Tras la decisión del consejo municipal de Arequipa de declarar tránsito libre cada vez que a los empresarios del transporte antojadizamente se les ocurra participar en paralizaciones en pro de ellos, un iracundo dirigente salió a decir QUE ERA INJUSTO, … A VER  SI LA MUNICIPALIDAD TENIA SUFICIENTES UNIDADES PARA SUPLIR EL SERVICIO,… QUE EL PARO DEL 21 ERA CONTRA EL ALZA DE COMBUSTIBLES, QUE DESDE LA MUNICIPALIDAD SE ESTÁ AVALANDO EL ENCARECIMIENTO DEL COSTO DE VIDA, y así y así.



Fue tal la rabieta del dirigente del SUTMA, David Villanueva, que en varias ocasiones negó la paralización obedezca a un chantaje, pues a la actualidad, los vehículos CHATARRA del servicio urbano de año 87 están siendo retirados. Por ello el dirigente, intentó negar ese chantaje, y se excusó que el paro era contra la suba de los combustibles, y reafirmó, que ELLOS SIEMPRE HAN PARTICIPADO DE TODAS LAS HUELGAS Y PROTESTAS DE AREQUIPA, ELLOS NUNCA QUEBRARON LAS LUCHAS SOCIALES DEL PUEBLO MISTIANO, y etc cosas.

Sin embargo, para el dirigente, el incremento de los precios en los pasajes no es una realidad, sino, un invento de este redactor, un vil y torpe invento que con la realidad, tan pobre argumento se cae a los suelos. Entonces, si el incremento de pasajes es un invento, dijimos, es de sensatos retar al dirigente a subir a cualquier combi, y si no hay incremento, al pagar el pasaje con un sol, es natural que el vuelto sea de treinta céntimos, y no, veinte como ocurre hoy por hoy. Lástima que al experimento de ver quien decía la verdad y quien no, David Villanueva, se echó para atrás, demostrando una vez más, que no es lo mismo ser DIRIGENTE SOCIAL a EMPRESARIO DIRIGENCIAL.