lunes, 2 de enero de 2012

Luego de unas largas vacaciones R-E-G-R-E-S-É


Es momento de comenzar una nueva etapa, y de hecho, así será…será como los buenos tiempos, jejeje, esos donde “todo era risa y risa”. Y Hoy lunes 02 de enero, “Año de la Integración Nacional y reconocimiento de Nuestra Diversidad”, es que yo Henry Anibal Bautista Alvarado, identificado con el DNI 4383948, de 25 años y unos kilitos de sobre peso, ante ti, latita de los pobres, y tú, vicio de los inocentes -Face- , es que prometo solemnemente actualizar este BLOG; lo juro por Sam-Antha que siempre bailó a los desamparados del amor, y por qué me gusta esto de volver por los pasos dados de la internet, jejejeje, y amigos políticos prepárense que este 2012 estreno camarita filmadora nueva, y de paso, mi nuevo juguetito en dos ruedas, jejejejejejeje, ahora sí llegaré a donde antes me era un tanto difícil.

De antemano a quienes leían este rincón de la red, muchas gracias, que tengan un buen año, y nada, los dejo a continuación con un videíto de “adivina donde estoy” y un audio del tío Fito Páez.