Ayer un ciudadano inglés fue encontrado muerto en el departamento del sexto piso del edificio Magnus, en el distrito de Cayma. El olor nauseabundo que provenía de esta habitación, que aparentemente alquilaba el varón, alertó a los vecinos, quienes dieron parte a la Policía Nacional, cuyos efectivos llegaron al lugar al promediar las 15:30 horas.
El nombre del extranjero es Fredick Smith, tenía 67 años de edad, y según los primeros reportes de los agentes de la sección Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI), llevaba entre cuatro a cinco días de fallecido.
Se presume que el hombre habría estado libando licor cuando le sobrevino un paro cardiaco, por lo que cayó sobre una mesa de vidrio, la que se rompió por la fuerza del impacto. Ello explicaría los cortes en brazos y cara que presentaba el cadáver al momento de ser hallado.
La hipótesis del robo prácticamente quedó desterrada, pues en el lugar no se encontró rastros de violencia. Sin embargo, la policía de Cayma, continuará las investigaciones.
Fuente: El Pueblo