martes, 29 de marzo de 2011

EN ALTO CAYMA AUTOMÓVIL SE DESPISTA Y CAE A VIVIENDA

Familia salvó de morir. La imprudencia de un conductor ayer provocó un accidente que acabó con un automóvil despistado al interior de una vivienda en Alto Cayma. El vehículo station wagon blanco de placa SH-5890 conducido por Percy Labra Montañez (48) cayó al interior de la vivienda ubicada en la Mz C, lote 18 del pueblo Deán Valdivia.


El accidente se registró al mediodía de ayer, cuando el conductor perdió el control de la unidad motora al transitar por una curva de la zona.

La propietaria del predio Ana María Arotaipe manifestó que un fuerte ruido la alarmó cuando se hallaba en una de las habitaciones, fue entonces que salió al patio y encontró al vehículo.
Aparentemente, el chofer estaba ebrio y se quedó dormido en el timón, por eso cuando el vehículo se despistó, el varón terminó empotrado en el parabrisas golpeándose la cabeza.

“El hombre pedía que lo saquemos del carro, nadie lo ayudó, después logró abrir la puerta y salió, fue hasta el pilón para mojarse la cabeza, le salió bastante sangre. Luego se dirigió al centro de salud de Deán Valdivia”, dijo la propietaria.

Los vecinos de la zona se quejaron porque esta curva carece de muros de contención y veredas para evitar accidentes, por ello exigieron a las autoridades a atender su demanda. Según refirieron, anteriormente, un vehículo de la empresa protagonizó el mismo tipo de accidente en este lugar.


Fuente: La Voz