sábado, 26 de febrero de 2011

MELANIA URBINA Y ANDRÉS WIESE SE DIERON SU PRIMER BESO EN PÚBLICO

Los actores participaron anoche del evento “El beso más largo de Plaza Lima Norte”.


Los actores Melania Urbina y Andrés Wiese se animaron anoche a demostrar en público el afecto que se tienen. La pareja de moda de la farándula local se dio un moderado beso ante cientos de fanáticos que acudieron al evento “El beso más largo de Plaza Lima Norte”, en el cono corte de la ciudad.

Fue la primera vez que ambos se besan en público para las cámaras de televisión y los fotógrafos.

Sobre las amenazas que recibió en su página de Facebook, Melania Urbina dijo que fue una exageración de los medios, aunque confirmó “dos chicas se dejaron llevar por la pasión hacia el personaje de “Ricolas’”. Aclaró que en su mayoría recibe mensajes felicitándola por la relación que mantiene con Andrés Wiesse.

Wiesse por su parte comentó sobre la polémica entre Efraín Aguilar y Magaly Medina. Para el actor, “el trabajo de Magaly consiste en ver quién pisa el palito, a quien puede perseguir y hacerle los ampays”. Agregó que “no habría carroña si cada uno sabe cuidar su vida privada”.

Sobre una posible participación en “Al fondo hay sitio”, Melania comentó que anda ocupada con La Perricholi, pero reiteró si una oferta llega en el futuro no se negaría a aceptarla.