miércoles, 1 de septiembre de 2010

ENTRE CHUBASCOS Y GRANIZADAS…


...Veo nuevamente le cielo juliaqueño, este mismo que me permite soñar con fantasías no recomendables, este que fue pacientemente dibujó con los dedos de Gamaniel Churata, y Oquendo de Amat, en prosas fenomenales.

Nosé por qué, pero de pronto me vienen a la mente los talleres de narrativa en la UNSA, de apocos me invaden, y aparecen con violencia, las líneas de uno de esos locos autores que tuve que leer, y reflexionar, y discutir, y aunque no fue fácil, también compartir.
Esas líneas hechas pelea, que más o menos me dejaron un sabor a “si no tienes nada importante que decir, simplemente calla”. A lo mejor, es la forma más apropiada para hallar algo que compartir. Todavía aun lo creo, y profesó, tal vez eso explique que por muchos meses deje nulo este blog, pero ahora, luego de releer a Bryce, de espiar de cerca de Onetti, a Cabrera Infante, y el más consentido de entre los mios, Quim Monzó, supongo que a menudo, podré redactar cosas propias aca, espero, espero asi pueda ser….

Henry